¿Trabajos únicos o Planes de suscripción?
Tal como vemos en el siguiente vídeo, podemos ofrecer al trabajador autónomo distintos tipos de soluciones. Puede ser un trabajo único, o un plan integral de comunicación con sus clientes actuales y futuros.
Por un trabajo único se entienda un corto en vídeo o en audio, destinados a promocionar por redes o hasta incluso un audio para contar con un buzón de voz que transmita profesionalismo y confianza.
Por un plan entendemos una suscripción para realizar una serie de comunicaciones. Al contratar un plan, se reducen considerablemente los costos de producción de vídeos y audios, tal como podrá verse en el vídeo siguiente.
Membresías para bajar aún más los precios
Con una membresía de comunicaciones frecuentes, podrás bajar un 20% el costo de tus audiovisuales por sobre los ya de por sí bajos precios de Humart Intell.
Quienes son socios de esta membresía, abonando una sencilla cuota mensual de 9.97 dólares, puede encargar trabajos de locución, narración, animaciones, vídeos, musicalizaciones, beneficiándose con un 20% de descuento sobre los precios normales de Humart Intell.
Si por ejemplo vas a lanzar un vídeo de presentación de un producto, o para mostrar un trabajo que acabas de finalizar, ese vídeo cuyo costo podría ser de unos 50 dólares pasa a costarte 40, es decir que ahorras 10 dólares de manera automática al llegar al momento del pago.
Como ves, con solamente realizar un audiovisual mensual, ya justificas el pago de tu membresía. Todos los trabajos extras que realices te significarán ahorro y más ahorro.